Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Proyectos interactivos en nuevos medios: web
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Aplicar las técnicas y procesos e producción y difusión de productos interactivos y multimedia, en sus diversas fases, desde el punto de vista de la organización y gestión de los recursos técnicos, humanos y presupuestarios necesarios A2
A3
A4
B5
B6
C3
C7
D1
D2
D3
D6
D8
Identificar y ordenar los recursos, elementos y procedimientos usados en la construcción de obras multimedia A2
A3
A4
B5
B6
C7
C8
D1
D2
D3
D6
D8
Adaptar, ordenar y aplicar las técnicas y procesos organizativos en las diversas fases de la producción multimedia interactiva A2
A3
A4
B5
B6
C8
C17
D1
D2
D3
D6
D8
Aplicar técnicas y procedimientos de la composición de la imagen a la producción multimedia, a partir del conocimiento de las leyes clásicas y de los movimientos estéticos y culturales de la historia de la imagen mediante las nuevas tecnologías de la información A2
A3
A4
B5
B6
C11
C17
D1
D2
D3
D6
D8
Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas multimedia en su estructura industrial: producción, distribución y exhibición, así como interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual A2
A3
A4
B5
B6
C23
D1
D2
D6
D8
Aplicar técnicas y procesos de creación y recursos técnicos o humanos necesarios para el diseño de producciones interactivas A2
A3
A4
B5
B6
C24
D1
D2
D3
D6
D8
Ordenar los materiales sonoros y visuales conforme a una idea utilizando las técnicas narrativas y tecnológicas necesarias para la elaboración, composición, acabado y masterización de un producto multimedia A2
A3
A4
B5
B6
C28
D1
D2
D3
D6
D8
Planificar el ambiente sonoro de una producción multimedia atendiendo a la intención del texto y de la narración mediante la utilización de banda sonora, efectos sonoros y soundtrack A2
A3
A4
B5
B6
C7
C28
D1
D2
D3
D6
D8
Aolicar herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, en las diferentes fases del proceso de creación multimedia para que los alumnos se expresen con la calidad técnica imprescindible A2
A3
A4
B5
B6
C9
C17
D1
D2
D3
D6
D8
Definir proyectos personales de creación innovadora que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo del lenguaje multimedia A4
B5
B6
D2
D6
D8
Integrarse y adaptarse a un equipo audiovisual profesional, haciendo compatibles e incluso sinérgicos sus propios intereses particulares y los del proyecto colectivo en el que se ha incorporado A2
A3
A4
B5
B6
C31
D1
D2
D3
D6
D8
Analizar críticamente el panorama visual y auditivo que ofrece el universo comunicativo que nos rodea A3
A4
B5
D8
Asumir el liderazgo en proyectos que requieran recursos humanos y de cualquier otra naturaleza, gestionándolos eficientemente, asumiendo los principios de la responsabilidad social B5
B6
C31
D2
D3
D6
Escribir, desglosar y planificar las tareas en que se divide un proyecto informático web, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual D6
Valorar hacia la importancia de la producción y distribución audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación e integración de la cultura gallega D8
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