2. La práctica de la programación televisiva y criterios de apoyo. |
2.1. Las parrillas de programación y su división en franjas horarias.
2.2. La programación semanal: fidelización vertical VS fidelización horizontal.
2.3. La medición de audiencias como fundamentación previa para la tarea de programación.
2.4. La programación según los públicos objetivos.
2.5. El programador de televisión y sus funciones.
2.5. Características del mercado de contenidos. |
4. Estrategias y tácticas de programación televisiva |
4.1. Estrategias de localización.
4.2. Estrategias de formato.
4.3. Estrategias de caracteres
4.4. Nuevas estrategias de programación en la Postelevisión: sinergia web TV, sinergia multimedia y social TV. |
6. Tendencias y modelos de configuración de las parrillas en los canales. |
6.1. La programación comercial.
6.2. La programación en canales públicos.
6.3. La programación comunitaria y los canales internacionales.
6.4. La programación generalista.
6.5. La programación temática.
6.6. Modelos abierto y cerrado. Pay per view y televisión a la carta multiplataforma.
6.7. Programación multitasker. |