2. La práctica de la programación televisiva y criterios de apoyo. |
2.1. Las parrillas de programación y su división en franjas horarias.
2.2. La programación semanal: fidelización vertical VS fidelización horizontal.
2.3. La medición de audiencias como fundamentación previa para la tarea de programación.
2.4. La programación según los públicos objetivos.
2.5. El programador de televisión y sus funciones.
2.5. Características del mercado de contenidos. |
4. Tendencias y modelos de configuración de las parrillas en los canales. |
4.1. La programación comercial.
4.2. La programación en canales públicos.
4.3. La programación comunitaria y los canales internacionales.
4.5. La programación generalista.
4.4. La progración temática.
4.5. Modelos abierto y cerrado. Pay per view y televisión a la carta multiplataforma.
4.6. Programación multitasker. |
6. Identidad televisiva. |
6.1. La identidad televisiva: definición y funciones.
6.2. Elementos que componen la identidad televisiva.
6.3. La programación desde una perspectiva publicitaria: cuestión de imagen y posicionamiento. |