Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Técnicas de programación para televisión
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Distinguir las estructuras organizativas en el campo de la comunicación visual y sonora, así como su evolución y gestión a lo largo del tiempo. También comprende el conocimiento y la investigación de la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores C3
Aplicar estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales para la promoción de canales. C8
Identificar los mecanismos institucionales y legislativos de incidencia en el audiovisual. C13
Distinción de técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales en televisión. C4
C13
Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas televisivas en lo que respecta a producción, distribución y exhibición así como interpretar datos estadísticos vinculados a la medición de audiencias e investigaciones de mercado en el ámbito de la televisión. C4
Analizar las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva. C3
C21
Exponer de forma adecuada los resultados de una investigación de manera oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación. B5
Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación de las propias ideas mediante la creación de un ambiente propicio, así como capacidad para integrarse en un proyecto común destinado a la obtención de resultados D2
Aplicar fundamentos analizados para situaciones de incertidumbre, asumiendo responsabilidades. D1
Autoevaluar críticamente resultados: valoración de la importancia de corregir y ajustar constantemente los errores cometidos en los procesos creativos u organizativos. D5
Organizar y programar tareas, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual. D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000