Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Estratexias publicitarias e de relacións públicas para produtos audiovisuais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Aaker, D., Construir marcas poderosas, Gestión 2000, 2002
Aaker, D., Gestión del valor de la marca. Capitalizar el valor de la marca., Ediciones Díaz de Santos, 1994
Amanz, C. M., Negocios de televisión. Transformaciones del valor en el modelo digital., Gedisa, 2002
Bardají, J.; Gómez Amigo, S., La gestión de la creatividad en televisión. El caso de Globomedia., EUNSA, 2004
Baumann, J., Television Marketing. Characteristics, Instruments and Impact., VDM, 2007
Blumenthal, H. y Goodenough, O., This Business of Television., Billboard Books, 1998
BOE núm. 79 de 01 de Abril de 2010, Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, 2010
Bustamante, E., La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados., Gedisa, 1999
Cerviño, J., Marcas internacionales. Cómo crearlas y gestionarlas., Ediciones Pirámide, 2002
Chaves, N., La imagen corporativa. Teoría y metodología de la identificación institucional., Gustavo Gili, 2001
Creeber, G., The Television Genre Book, British Film Institute, 2001
Écija, H., Libro Blanco del Audiovisual. Cómo producir, distribuir y financiar una obra audiovisual., Écija & Asociados, 2000
Eastman, S., Ferguson, D., y Klein, R., Media Promotion & Marketing for Broadcasting, Cable and the Internet., Focal Press, 2006
Fernández Díez, F., Producción cinematográfica: del proyecto al producto., Díaz de Santos, 2009
González Oñate, C., Nuevas estrategias de televisión. El desafío digital. Identidad, marca y continuidad televisiva., Ediciones de las Ciencias Sociales, 2008
Linares, R., La promoción cinematográfica. Estrategias de comunicación y distribución de películas., Fragua, 2009
Saló, G., ¿Qué es eso del formato? Cómo nace y se desarrolla un programa de televisión., Gedisa, 2003
Sánchez-Tabernero et al., strategias de marketing de las empresas de televisión en España., EUNSA, 1997
Bibliografía Complementaria Costa, J., Identidad televisiva en 4D, Grupo Editorial Design, 2005
Einstein, M., “Television Marketing”. En Miller, T. (Ed.). Television Studies (pp. 37-40)., British Film Institute, 1993
Howard, H., Kievman, M. y Moore, B., Radio, TV, and Cable Programming., Iowa State University Press, 1994
Kapferer, J., he new strategic brand management. Creating and sustaining brand equity long term., Kogan Page, 2008
Lacey, N., Narrative and genre. Key concepts in media studies., Macmillan Press, 2000
Lloveras, E., “Cómo potenciar la innovación y el desarrollo en la creación de formatos de televisión en España”. En Salgado, A. (Coord.). Creatividad en televisión. Entretenimiento y ficción (pp. 51-66)., Fragua, 2010
Medina, M., Estructura y gestión de empresas audiovisuales., EUNSA, 2005
Mittell, J., “A cultural approach to the television genre theory”. En Allen, R. C. y Hill, A. (Eds.). The television studies reader (pp. 171-181)., Routledge, 2004
Muniz, A. y O'Guinn, T., “Brand Community”, The Journal of Consumer Research, 26 (4), 412-432., 2001
Perebinossoff, P. , Gross, B. y Gross, L., Programming for TV, Radio & The Internet., Focal Press, 2005
Schatz, T., Hollywood genres., McGrawHill, 1981
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000