Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones En las sesiones prácticas se llevarán a cabo la resolución de casos o estudio de casos relacionados con la promoción audiovisual. 10 B4
B5
C7
C22
D1
Presentaciones/exposiciones Defensa de los trabajos tutelados y de los estudios de caso. Se valorarán criterios como la claridad en la exposición oral, aspectos de la comunicación no verbal, la originalidad de la propuesta oral, los soportes empleados como apoyo (visuales), etc. 10 B4
C7
D5
D6
Trabajos tutelados El alumnado deberá diseñar un proyecto audiovisual y planificar y ejecutar su promoción en las distintas etapas de la vida del producto, desde su desarrollo hasta su estreno. El trabajo se desarrollará en etapas tutorizadas con objetivos y públicos específicos para cada una de ellas:
1. Desarrollo y venta de proyecto audiovisual y elaboración de material promocional
2. Campaña de lanzamiento del producto audiovisual
30 B1
B4
C7
C22
D1
D5
Pruebas de respuesta corta Sobre las cuestiones tratadas en las clases y seminarios presenciales 50 B1
B2
B5
C7
C22
D1
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

- El alumnado deberá aprobar cada una de las dos partes para superar la materia: la práctica (formada por los trabajos tutelados, los estudios de caso y las presentaciones, en total 50%) y la parte teórica, que se formula en un examen (que suma el otro 50%).

- El examen tendrá lugar en las fechas oficiales aprobadas por el centro.

La asistencia a la materia es obligatoria. Para poder ser evaluado de la parte práctica de la materia es un requisito imprescindible asistir a las sesiones de práctica y seminarios. Aquellos con más de un 50% de faltas de asistencia no serán evaluados de dicha parte práctica.

- Aquellos alumnos que por causas justificadas no puedan acudir a las
clases con regularidad deberán ponerse en contacto con el profesor al
inicio del curso.

- No serán evaluados aquellos trabajos entregados fuera de la fecha establecida.

- El sistema de evaluación para las convocatorias de julio/octubre será el mismo que para la convocatoria de enero, con la excepción que en el caso de que se suspenda la parte práctica, los trabajos serán realizados de forma individual y no en grupo.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000