Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral Exposición del temario con ejemplos y participación del alumnado
Seminarios Profundización de los contenidos tratados en las sesiones magistrales relativos a la promoción de productos audiovisuales desde un punto de vista práctico.
Estudio de casos/análisis de situaciones Elaboración de análisis sobre distintos casos o problemáticas relacionadas con la promoción en el sector audiovisual. Serán desarrollados en el aula.
Presentaciones/exposiciones Defensa pública de los trabajos tutelados
Trabajos tutelados Tomando como base los seminarios el alumnado deberá elaborar dos trabajos de promoción de un producto audiovisual. Organización y seguimiento de la evolución de los trabajos
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000