Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Contenidos
Tema Subtema
1. El mercado audiovisual 1.1 Actores en el mercado audiovisual.
1.2. Los distintos mercados audiovisuales: ventanas de distribución.
1.3. Productos audiovisuales: plataformas, géneros, formatos.
2. La creación de marca en el mercado audiovisual 2.1. El concepto de marca: identidad e imagen
2.2. Conceptos clave en la creación de marca.
2.3. La creación de marca en el mercado audiovisual: productores, difusores y obras.
3. La promoción de la idea: del concepto a la obra audiovisual 3.1. El desarrollo dentro de las etapas de la producción.
3.2. La elaboración del package como instrumento de promoción.
3.3. La preparación del pitching como instrumento de promoción.
4. La promoción de la obra audiovisual I: la campaña de comunicación. 4.1. Campañas de comunicación: la publicidad y las relaciones públicas.
4.2. Fases en las campañas de comunicación.
5. La promoción de la obra audiovisual II: medios y herramientas. 5.1. Tipología de los medios publicitarios.
5.2. Características de los medios publicitarios: audiencias, inversión, perfiles de usuario, compra de soportes.
5.3. Herramientas y actividades promocionales tradicionales en el ámbito audiovisual.
5.4. Internet y otras plataformas publicitarias.
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