Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
1 - Conocer de forma teórica-práctica las estructuras organizativas en el campo de la distribución y exhibición audiovisual, así como la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual CG5
CE7
CT1
2 - Conocer y aplicar las estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales así como las herramientas empleadas para llevarlas a cabo CG1
CG5
CE22
CT5
CT6
3 - Situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, destacando las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales CG2
CE7
CT1
4 - Interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual. CG2
CG4
CG5
CE7
5 - Examinar y evaluar críticamente las nuevas relaciones internacionales de producción y distribución de productos audiovisuales CG2
CG4
CE7
6 - Adaptarse a los cambios tecnológicos y empresariales CE22
CT1
7 - Mostrar sensibilidad hacia la importancia que tiene la distribución de la producción audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación y valorización de la cultura gallega CG2
CE7
CT6
8 - Elaborar informes y/o estudios formulando propuestas justificadas de estrategias publicitarias y de relaciones públicas sobre casos reales en el sector audiovisual. CG4
CG5
CE7
CE22
CT5
CT6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000