Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1 - Conocer de forma teórica-práctica las estructuras organizativas en el campo de la distribución y exhibición audiovisual, así como la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual B5
C7
D1
2 - Conocer y aplicar las estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales así como las herramientas empleadas para llevarlas a cabo B1
B5
C22
D5
D6
3 - Situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, destacando las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales B2
C7
D1
4 - Interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual. B2
B4
B5
C7
5 - Examinar y evaluar críticamente las nuevas relaciones internacionales de producción y distribución de productos audiovisuales B2
B4
C7
6 - Adaptarse a los cambios tecnológicos y empresariales C22
D1
7 - Mostrar sensibilidad hacia la importancia que tiene la distribución de la producción audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación y valorización de la cultura gallega B2
C7
D6
8 - Elaborar informes y/o estudios formulando propuestas justificadas de estrategias publicitarias y de relaciones públicas sobre casos reales en el sector audiovisual. B4
B5
C7
C22
D5
D6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000