Conocer y aplicar las estrategias de comunicación *persuasiva en los mercados audiovisuales así como las herramientas empleadas para llevar a cabo estas estrategias publicitarias y de relaciones públicas |
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C3 C24 C25
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Situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, destacando las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales. |
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C13
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Definir los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de la distribución y de la comunicación de empresas audiovisuales y adaptar estos procesos y técnicas a casos concretos |
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C25
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Examinar, clasificar y contrastar las distintas fórmulas de distribución y consumo de contenidos sonoros y audiovisuales |
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C27
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Adaptarse a los cambios tecnológicos y empresariales, de trabajar en equipo asumiendo riesgos, tomando decisiones y autoevaluando los procesos |
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D1 D2 D4 D5
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Elaborar informes y/o estudios formulando propuestas justificadas de estrategias publicitarias y de relaciones públicas sobre casos reales en el sector audiovisual |
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C21 C24
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D1 D6
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