Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer de forma teórica-práctica las estructuras organizativas en el campo de la distribución y exhibición audiovisual, así como la naturaleza y interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores C3
C4
Conocer y aplicar las estrategias de comunicación *persuasiva en los mercados audiovisuales así como las herramientas empleadas para llevar a cabo estas estrategias publicitarias y de relaciones públicas C3
C24
C25
Identificar los mecanismos legislativos de incidente en la distribución, venta y exhibición de productos audiovisuales C4
Situar la actividad audiovisual en un contexto de competencia local, nacional e internacional, destacando las técnicas comerciales, de promoción, venta y distribución de producciones audiovisuales. C13
Identificar y describir las diferentes políticas públicas de subvención de la producción y distribución audiovisual en los ámbitos europeos, nacional y autonómico C13
Definir los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de la distribución y de la comunicación de empresas audiovisuales y adaptar estos procesos y técnicas a casos concretos C25
Interpretar datos estadísticos del mercado audiovisual C25
C27
Examinar, clasificar y contrastar las distintas fórmulas de distribución y consumo de contenidos sonoros y audiovisuales C27
Examinar y evaluar críticamente las nuevas relaciones internacionales de producción y distribución de productos audiovisuales C27
D8
Adaptarse a los cambios tecnológicos y empresariales, de trabajar en equipo asumiendo riesgos, tomando decisiones y autoevaluando los procesos D1
D2
D4
D5
Mostrar sensibilidad hacia la importancia que tiene la distribución de la producción audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación y valorización de la cultura gallega D8
Elaborar informes y/o estudios formulando propuestas justificadas de estrategias publicitarias y de relaciones públicas sobre casos reales en el sector audiovisual C21
C24
D1
D6
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