Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Gestión de proyectos audiovisuales e interactivos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
1. Adquirir los conocimientos básicos para la gestión de proyectos audiovisuales e interactivos CE25
2. Identificar las diferencias básicas entre un proyecto audiovisual convencional y un proyecto interactivo. CG3
3. Conocer la terminología y el vocabulario empleado en la gestión de proyectos interactivos así como reconocer la estructura de los equipos y perfiles profesionales que son necesarios para el diseño y desarrollo de un proyecto interactivo CE25
4. Demostrar capacidad para diseñar proyectos interactivos de forma individual y/o en grupo, en los que establecer las fases necesarias para la creación de los mismos (Diagrama de navegación, estructuras de pantallas, bocetos de interface,y guión literario si fuese necesario). CT2
CT3
CT4
5. Identificar los diferentes modelos de negocio existentes en la actualidad para crear productos interactivos rentables CE25
6. Construir con fluidez propuestas de requisitos y memorias técnicas de proyectos interactivos y preparar presentaciones en las que se haga una defensa de los mismos. CG4
CE23
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