Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Gestión de proyectos audiovisuales e interactivos
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Adquirir los conocimientos básicos para la gestión de proyectos audiovisuales e interactivos C25
2. Identificar las diferencias básicas entre un proyecto audiovisual convencional y un proyecto interactivo. B3
3. Conocer la terminología y el vocabulario empleado en la gestión de proyectos interactivos así como reconocer la estructura de los equipos y perfiles profesionales que son necesarios para el diseño y desarrollo de un proyecto interactivo C25
4. Demostrar capacidad para diseñar proyectos interactivos de forma individual y/o en grupo, en los que establecer las fases necesarias para la creación de los mismos (Diagrama de navegación, estructuras de pantallas, bocetos de interface,y guión literario si fuese necesario). D2
D3
D4
5. Identificar los diferentes modelos de negocio existentes en la actualidad para crear productos interactivos rentables C25
6. Construir con fluidez propuestas de requisitos y memorias técnicas de proyectos interactivos y preparar presentaciones en las que se haga una defensa de los mismos. B4
C23
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000