Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Empresa: Mercadotecnia de produtos audiovisuais e multimedia
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica ARMSTRONG,G; KOTLER, P. et. al., Introducción al Marketing, 3ª Edición. Prentice Hall., 2011
CARRILLO, J. Y SEBASTIÁN, A., Marketing Hero: las herramientas comerciales de los videojuegos, ESIC, 2010
CASADO, A.B Y SELLERS, R., Introducción al marketing, ECU, 2010
RIVAS, A., ILDEFONSO, E., El Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing, ESIC, 2013
Bibliografía Complementaria ESTEBAN, A Y OTROS, Principios de marketing., 3ª Edición., ESIC., 2008
GONZÁLEZ, E. Y ALÉN, E., Casos de dirección de marketing., Pearson/ Prentice Hall., 2005
HERVERA, J, LINARES, R Y NEIRA, E., Marketing cinematográfico: cómo promocionar una película en el entorno digital., UOC, 2010
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E., Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial., 11ª Edición., ESIC., 2009
KOTLER, P.; LANE KELLER, K.; CÁMARA, D. e MOLLÁ, A., Dirección de Marketing, 12ª Edición., Pearson- Prentice Hall., 2006
KOTLER. P y ARMSTRONG, G., Principios de Marketing., Pearson/Prentice Hall., 2008
MATAMOROS, DAVID, Distribución y marketing cinematográfico, Comunicación Activa, 2009
MONTERA; Mª. J.; ARAQUE, R.A Y GUTIERREZ, B., Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill. Madrid., 2006
MUNUERA, J.L Y RODRIGUEZ, A.I., Estrategias de marketing. Teoría y Casos., Pirámide. Madrid., 2002
REDONDO, I., Marketing en el cine, Pirámide, 2000
SANTESMASES MESTRE, M.; MERINO, M.J.; SANCHEZ, J. Y PINTADO, T., Fundamentos de marketing., Pirámide., 2009
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000