Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Marketing de productos audiovisuales y multimedia
   Fuentes de información
ARMSTRONG,G; KOTLER, P. et. al., Introducción al Marketing, 3ª Edición. Prentice Hall.,
KOTLER, P.; LANE KELLER, K.; CÁMARA, D. e MOLLÁ, A., Dirección de Marketing, 12ª Edición. Pearson- Prentice Hall.,
SANTESMASES, M., Marketing, Conceptos y Estrategias., 5ª Edición. Pirámide.,
ESTEBAN, A Y OTROS, Principios de marketing., 3ª Edición. ESIC.,
GONZÁLEZ, E. Y ALÉN, E., Casos de dirección de marketing., Pearson/ Prentice Hall.,
ILDEFONSO, E. Y ABASCAL, E., Fundamentos y técnicas de Investigación Comercial., 11ª Edición. ESIC.,
KOTLER. P y ARMSTRONG, G., Principios de Marketing., Pearson/Prentice Hall.,
MONTERA; Mª. J.; ARAQUE, R.A Y GUTIERREZ, B., Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill. Madrid.,
MUNUERA, J.L Y RODRIGUEZ, A.I., Estrategias de marketing. Teoría y Casos., Pirámide. Madrid.,
STANTON, W.J., Fundamentos de marketing., 14ª Edición. McGraw-Hill.,
VAZQUEZ CASIELLES, R. Y TRESPALACIOS J.A., Marketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales., 4ª edición. Civitas.,
SANTESMASES MESTRE, M.; MERINO, M.J.; SANCHEZ, J. Y PINTADO, T., Fundamentos de marketing., Pirámide.,
PETER, J. PAUL Y OLSON, J., Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing., McGraw-Hill,
CUBILLO PINILLA, J.M; CERVIÑO FERNÁNDEZ, J., Marketing sectorial, ESIC,
MATAMOROS, DAVID, Distribución y marketing cinematográfico, Comunicación Activa,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000