Guia docente 2018_19
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Empresa: Dirección e xestión de empresas audiovisuais
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria AUGROS, J., El dinero de Hollywood: financiación, producción, distribución y nuevos mercados, Paidós, 2000
AGUADO, G.; GALÁN, J.; FERNÁNDEZ-BEAUMONT, J.; GARCÍA, L. J., Organización y gestión de la empresa informativa, Síntesis, 2008
BUSTAMANTE, E., La televisión económica : Financiación, estrategias y mercados., Gedisa, 2001
CASTAN, J. M., Fundamentos y aplicaciones de la gestión financiera de la empresa, 2, Pirámide, 2007
CALVO, C., La empresa de cine en España., Ediciones laberinto, 2003
CUEVAS, A, Economía cinematográfica: la producción y el comercio de películas., Compañía Audiovisual Imaginógrafo, 1999
ÉCIJA, H. et al., Libro blanco del audiovisual: cómo producir, distribuir y financiar una obra audiovisual, Grupo Exportfilm, 2000
GARCÍA, P. Y RAMÍREZ, M. del M., Creando empresas para el sector audiovisual : Cine, televisión, documental y animación,, Fundación Audiovisual de Andalucía., 2004
GARCÍA-TENORIO RONDA, J.; GARCÍA MERINO, M. T.; PÉREZ RODRÍGUEZ, M. J.; SÁNCHEZ QUIRÓS, I. y SANTOS, Organización y dirección de empresas, Thomson, 2006
MEDINA LAVERÓN, M., Estructura y gestión de empresas audiovisuales, EUNSA, 2005
PIÑEIRO, P. et al, Introducción a la economía de la empresa : una visión teórico-práctica., Delta, 2010
SIMON, D. Y WIESE, M., Film & video budgets. Studio City, 4, Michael Wiese Productions, 2006
ROBBINS, S. P., Comportamiento organizacional. Teoría y práctica, 7, Prentice Hall, 1996
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000