Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Empresa: Dirección y gestión de empresas audiovisuales
   Fuentes de información

AUGROS, J. (2000): El dinero de Hollywood: financiación, producción, distribución y nuevos mercados. Barcelona: Paidós.
AGUADO, G.; GALÁN, J.; FERNÁNDEZ-BEAUMONT, J.; GARCÍA, L. J. (2008): Organización y gestión de la empresa informativa, Madrid: Editorial Síntesis.

BUSTAMANTE, E. (2001): La televisión económica : Financiación, estrategias y mercados. Barcelona: Gedisa.

CASTAN, J. M. (2007): Fundamentos y aplicaciones de la gestión financiera de la empresa, Pirámide, 2ª ed.

CALVO, C. (2003): La empresa de cine en España. Ediciones laberinto: Madrid

CUEVAS, A. (1999): Economía cinematográfica: la producción y el comercio de películas. Compañía Audiovisual Imaginógrafo: Madrid.

ÉCIJA, H. et al. (2000): Libro blanco del audiovisual: cómo producir, distribuir y financiar una obra auidovisual. Grupo Exportfilm: Madrid

GARCÍA, P. Y RAMÍREZ, M. del M. (2004): Creando empresas para el sector audiovisual : Cine, televisión, documental y animación, Sevilla: Fundación Audiovisual de Andalucía.

GARCÍA-TENORIO RONDA, J.; GARCÍA MERINO, M. T.; PÉREZ RODRÍGUEZ, M. J.; SÁNCHEZ QUIRÓS, I. y SANTOS ÁLVAREZ, M. V. (2006): Organización y dirección de empresas, Thomson.

MEDINA LAVERÓN, M. (2005): Estructura y gestión de empresas audiovisuales, EUNSA.

PIÑEIRO, P. et al (2010): Introducción a la economía de la empresa : una visión teórico-práctica. Delta: Madrid.

SIMON, D. Y WIESE, M. (2006): Film & video budgets. Studio City (California): Michael Wiese Productions, 4º ed.

ROBBINS, S. P. (1996): Comportamiento organizacional. Teoría y práctica, Prentice Hall, 7ª ed.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000