Tener conocimientos de la realidad político-social del mundo en la era de la comunicación global. |
|
B2
|
C32
|
|
Conocer las estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales. |
|
B2 B7
|
C13 C22 C27 C32
|
D3 D5 D6 D8
|
Llevar a cabo el análisis de las estructuras, contenidos y estilos de la programación televisiva y radiofónica, así como la configuración y procesos tanto comunicativos, como espectaculares por ellos generados. |
A3 A4
|
B5
|
C13 C22 C27 C32
|
|
Percibir criticamente el nuevo paisaje visual y auditivo. |
A3
|
B2 B7
|
C13 C22 C27 C32
|
D7 D8
|
Trabajar en equipo y comunicar las propias ideas. |
A3 A4
|
B5
|
C6 C21
|
D2 D3 D5 D6
|
Tomar decisiones en situaciones de incertidumbre, asumiendo responsabilidades. |
|
|
C27
|
D2 D3 D5 D6
|
Saber organizar y temporalizar tareas en los diferentes procesos de producción audiovisual. |
A5
|
B5 B7
|
|
D5 D6
|
Desarrollar la sensibilidad respeto y necesidad de conservación del patrimonio cultural y audiovisual de Galicia y del mundo. |
A3
|
B2 B7
|
C13 C22 C27 C32
|
D8
|