Presentaciones/exposiciones |
Pretendemos que el alumnado aproveche estas horas para:
1. Exponer sus ideas sobre la materia.
2. Preguntar las dudas que le ocasionen las lecturas hechas.
3. Preguntar a las dudas que *xordan de la resolución de las prácticas realizadas.
4. Trabajar, junto con el profesor, en la *estructura, secuenciación y contenido de sus trabajos y exposiciones.
|
|
Debates |
Pretendemos que el alumnado aproveche estas horas para:
1. Exponer sus ideas sobre la materia.
2. Preguntar las dudas que le ocasionen las lecturas hechas.
3. Preguntar a las dudas que *xordan de la resolución de las prácticas realizadas.
4. Trabajar, junto con el profesor, en la *estructura, secuenciación y contenido de sus trabajos y exposiciones.
|
|
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma |
Pretendemos que el alumnado aproveche estas horas para:
1. Exponer sus ideas sobre la materia.
2. Preguntar las dudas que le ocasionen las lecturas hechas.
3. Preguntar a las dudas que *xordan de la resolución de las prácticas realizadas.
4. Trabajar, junto con el profesor, en la *estructura, secuenciación y contenido de sus trabajos y exposiciones.
|
|
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
Pretendemos que el alumnado aproveche estas horas para:
1. Exponer sus ideas sobre la materia.
2. Preguntar las dudas que le ocasionen las lecturas hechas.
3. Preguntar a las dudas que *xordan de la resolución de las prácticas realizadas.
4. Trabajar, junto con el profesor, en la *estructura, secuenciación y contenido de sus trabajos y exposiciones.
|