Analizar la comunicación audiovisual desde una perspectiva lingüística (*gramatical, pragmática y *estilística).
|
A1 A5
|
B6
|
C6 C8 C21 C22 C32
|
D3 D4 D5
|
Saber diferenciar las características del lenguaje empleado en la comunicación audiovisual, los medios de difusión, los canales *elexidos, y el tipo de destinatario del mensaje y saber adaptar el código lingüístico la estas *caraterísticas.
|
A1 A4
|
B5 B6
|
C2 C6 C8 C22 C32
|
D5 D7 D8
|
Crear textos. Aprender a manejar los recursos de la lengua española para la creación de muestras de lengua creativas, orales, escrituras y audiovisuales. Aprender a ser creativos y osados en la expresión en el tratamiento. Favorecer, por tanto, la expresión de ideas de una manera independiente, original y tolerante.
|
A1 A5
|
B6
|
C2 C6 C8 C21
|
D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8
|