Resultados de aprendizaje de Conocimiento y comprensión
R1 Conocimiento y comprensión de los principios científicos y matemáticos que subyacen a su rama de ingeniería.
R2 Una comprensión sistemática de los conceptos y aspectos clave de su rama de ingeniería.
R3 Un conocimiento adecuado de su rama de ingeniería que incluya algún conocimiento a la vanguardia de su campo.
R4 Conciencia del contexto multidisciplinar de la ingeniería.
Resultados de aprendizaje de Análisis en ingeniería
R5 La capacidad de aplicar su conocimiento y comprensión para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería utilizando métodos establecidos.
R6 La capacidad de aplicar su conocimiento y comprensión al análisis de la ingeniería de productos, procesos y métodos.
R7 La capacidad de elegir y aplicar métodos analíticos y de modelización relevantes.
Resultados de aprendizaje de Proyectos de Ingeniería
R8 La capacidad de aplicar sus conocimientos para desarrollar y llevar a cabo proyectos que cumplan unos requisitos específicos.
R9 Comprensión de los diferentes métodos y la capacidad para utilizarlos.
Resultados de aprendizaje de Investigación e Innovación
R10 La capacidad de realizar búsquedas bibliográficas, utilizar bases de datos y otras fuentes de información.
R11 La capacidad de diseñar y realizar experimentos, interpretar los datos y sacar conclusiones.
R12 Competencias técnicas y de laboratorio.
Resultados de aprendizaje de Aplicación Práctica de la Ingeniería
R13 La capacidad de seleccionar y utilizar equipos, herramientas y métodos adecuados.
R14 La capacidad de combinar la teoría y la práctica para resolver problemas de ingeniería.
R15 La comprensión de métodos y técnicas aplicables y sus limitaciones
R16 Conciencia de todas las implicaciones de la aplicación práctica de la ingeniería.
Resultados de aprendizaje de Competencias Transversales
R20 Demostrar conciencia de las prácticas empresariales y de gestión de proyectos, así como la gestión y el control de riesgos, y entender sus limitaciones.
R21 Reconocer la necesidad y tener la capacidad para desarrollar voluntariamente el aprendizaje continuo.
|
|
|
C30 C31
|
|