Educational guide 2023_24
Escola de Enxeñaría Forestal
Grado en Ingeniería Forestal
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Descripción
DOCENCIA MIXTA

1. ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS
1.1.- *Metodologías docentes que se *mantienen
Se mantienen las metodologías docentes indicadas en la guía ya que la docencia mixta asegura la realización de las prácticas, y la asistencia a seminarios y teoría, así como la realización de cuestionarios y trabajos que debe llevar a cabo el alumnado.
1.2.- Metodologías docentes que se modifican
No se modifica ninguna metodología
1.3.- Mecanismo no presencial de atención *al alumnado (*titorías)
Las *titorías *llevaránse a cabo a través del campus remoto en los despachos *virtuales del profesorado cuando el alumnado lo solicite.
1.4.- *Modificaciones (si procede) de los contenidos a impartir
No procede.
1.5.- Bibliografía adicional para facilitar el auto-*aprendizaje
Será *suministrada se fuera preciso.
1.6.- Otras modificaciones
No *hay modificaciones

2. ADAPTACIÓN DE La EVALUACIÓN
2.1.- Pruebas ya realizadas
Prácticas: [Peso anterior 20 %] [Peso Propuesto 20 %]
*Mantendránse los porcentajes de evaluación propuestos tanto se realizarán las *probad como no.
2.2.- Pruebas pendientes que se mantienen
Las pruebas que queden pendientes *mantendránse tal y como se indica en la guía docente.
Examen: [Peso anterior 60 %] [Peso Propuesto 60 %]
2.3.- Pruebas que se modifican
No se modificará *ninguna prueba.
2.4.- Nuevas pruebas
No procede.

3.- INFORMACIÓN ADICIONAL
Tal y como está planteada a *asignatura *podrase llevar a cabo sin problemas en la situación de docencia mixta.

DOCENCIA NO PRESENCIAL

1. ADAPTACIÓN DE Las METODOLOGÍAS
1.1.- Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes indicadas en la guía para teoría y seminarios. En caso de que no se *pudiesen llevar a cabo ninguna de las prácticas programadas, se realizaría de forma virtual, sí bien no se *podrían evaluar todas las competencias implícitas en el trabajo de laboratorio.
1.2.- Metodologías docentes que se modifican
Modificaría si, de ser necesario la metodología docente de la parte práctica, y *avalación continua mediante cuestionarios en *faitic
1.3.- Mecanismo no presencial de atención *al alumnado (*titorías)
Las *titorías *levaránse a cabo a través del campus remoto en los despachos virtuales del profesorado *cuando el alumnado lo solicite.
1.4.- Modificaciones (si procede) de los contenidos a impartir
Se adecuarían los contenidos de la docencia práctica la una docencia virtual intentando que el alumnado alcanzara la mayoría de las competencias implícitas de prácticas.
1.5.- Bibliografía adicional para facilitar a auto-*aprendizaje
Será *suministrada de ser necesario.
1.6.- Otras *modificaciones
No *hay *utras modificaciones

2. ADAPTACIÓN DE La *EVALIACIÓN
2.1.- Pruebas ya realizadas
Prácticas: [Peso anterior 20 %] [Peso *Propuesto 20 %]

2.2.- Pruebas pendientes que se mantienen

Las pruebas que queden pendientes *mantendranse tal y como se indica en la guía docente.
2.3.- Pruebas que se modifican
Prácticas 20%, Trabajo de curso y exposición 20%, Asistencia y *avaliacián continua 20%, Prueba escrita 40%
.4.- *Nuevas pruebas
No procede.

3.- INFORMACIÓN ADICIONAL
Tal *y como está planteada a *asignatura se podrá llevar a cabo sin problemas en la situación de docencia no presencial.
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