Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria
 Asignaturas
  Investigación e innovación en didáctica de las artes visuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Los contenidos de las sesiones magistrales se pondrán en acción en la elaboración del trabajo de análisis e investigación. 5
Eventos científicos Charla abierta entre un grupo de estudiantes. Puede centrarse en un tema de los contenidos de la materia, en el análisis de un caso, en el resultado de un proyecto, ejercicio o problema desarrollado previamente en una sesión magistral... 10
Salidas de estudio Exposición por parte del alumnado ante lo/la docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo. 20
Estudio de casos Documento en el que el/la alumno/la debe analizar una experiencia educativa centrada en las artes con la finalidad de conocerla, interpretarla, reflexionar, y hacer una propuesta de mejora. 35
Metodologías basadas en investigación Prueba en la que el/la alumno/la debe diseñar los instrumentos de investigación para el diagnóstico de un hecho, problema o suceso real. 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los/las alumnos/las que no asistan o no cumplan el porcentaje obligatorio de asistencia durante lo curso académico deben contactar con antelación suficiente con la docente a través del correo marpaz@uvigo.es. La atención personalizada se realizará por medios telemáticos (correo electrónico, videoconferencia, foro FAITIC) bajo
la modalidad de concertación previa.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Los/las alumnos/las que no asistan o no cumplan el porcentaje
obligatorio de asistencia durante lo curso académico deben contactar con
antelación suficiente con la docente a través del correo
marpaz@uvigo.es. La atención personalizada se realizará por medios
telemáticos (correo electrónico, videoconferencia, foro FAITIC) bajo
la modalidad de concertación previa.

El alumnado que en la primera convocatoria no supere la materia debe presentar en la segunda convocatoria, solamente aquellas entregas
en las que no consiguieran la nota mínima de 5.