Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria
 Asignaturas
  Metodología de investigación educativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 10 B8
C5
C15
D1
D2
D3
D4
D6
D7
D11
D12
D13
Resolución de problemas Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 20 A2
A3
B4
B8
C5
C6
C14
D1
D2
D3
D4
D6
D7
D11
D12
D13
Debate Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 10 A4
B1
D1
D2
D3
D4
D6
D7
D11
D12
D13
Metodologías basadas en investigación Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 50
Lección magistral Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales 10 A1
B8
C5
C6
C14
D1
D2
D3
D4
D6
D7
D11
D12
D13
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El alumnado que no pueda cursar la materia para seguir la evaluación continua (una vez justificada) tendrá que ponerse en contacto con el profesorado de la misma, con el fin de adaptar su desarrollo.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000