Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
|
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
|
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
Seleccione B
|
Código |
Conocimientos |
|
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
B2 |
Capacidad de Organización y Planificación |
|
B3 |
Capacidad de Trabajo en equipo |
|
B4 |
Capacidad de búsqueda, análisis y selección de información relevante |
|
B5 |
Capacidad de utilización y gestión de la información |
|
B6 |
Orientación a resultados |
|
B7 |
Orientación al cliente |
|
B8 |
Capacidad de comunicación y motivación |
|
B9 |
Capacidad para la resolución de problemas |
|
B10 |
Capacidad para la toma de decisiones |
|
B11 |
Capacidad para trabajar en un equipo de carácter interdisciplinar |
|
B12 |
Capacidad para trabajar en un contexto internacional |
|
B13 |
Capacidad de liderazgo, diálogo y negociación |
|
B14 |
Motivación por la calidad |
|
B15 |
Sensibilidad hacia temas de seguridad laboral, accesibilidad, sostenibilidad y medioambiente |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Saber actuar como representantes del promotor del proyecto en todos los ámbitos de actuación del Director de Proyecto o
Project Manager. |
|
C2 |
Saber iniciar, planificar, dirigir, controlar y cerrar Proyectos de Edificación e Desarrollo Territorial en la especialidad de
Edificación y Desarrollo Territorial |
|
C3 |
Saber iniciar, planificar, dirigir, controlar y cerrar Proyectos de Ocio y Deporte en la especialidad de Ocio y deporte |
|
C4 |
Saber iniciar, planificar, dirigir, controlar y cerrar Proyectos de Sistemas de Información en la especialidad de Sistemas de Información. |
|
C5 |
Identificar y comprender la interacción entre los grupos de procesos que se llevan a cabo en el entorno del Project Manager. |
|
C6 |
Identificar y Comprender las diferencias metodológicas entre los métodos de dirección de proyectos ágiles y predictivos |
|
C7 |
Saber las normas que rigen la dirección integrada de un proyecto |
|
C8 |
Capacidad de organización y planificación las diferentes fases de un proyecto. |
|
C9 |
Capacidad de integración del proyecto |
|
C10 |
Capacidad de definir ejecutar y controlar el alcance de un proyecto |
|
C11 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión del tiempo del proyecto |
|
C12 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión del coste del proyecto |
|
C13 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de la calidad del proyecto |
|
C14 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de los recursos humanos del proyecto |
|
C15 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de las comunicaciones del proyecto |
|
C16 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de los interesados del proyecto |
|
C17 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de los riesgos del proyecto |
|
C18 |
Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de las adquisiciones del proyecto |
|
C19 |
Capacidad para la redacción del proyecto así como para su comunicación de forma convincente, clara, concisa y sin ambigüedades |
|
C20 |
Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos al campo profesional en el que desarrolla su actividad el Project Manager. |
|
C21 |
Capacidad para gestionar la obtención del resultado acorde a los criterios de plazo, coste y calidad, y del cliente |
|
C22 |
Hábitos de excelencia y compromiso ético en el ejercicio profesional del Project Manager. |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
D2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero |
|
D3 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y
cultural de la sociedad. |
|
D4 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
D5 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben
enfrentarse. |
|
D6 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
D7 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
D8 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000
|
|