Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 |
Capacidad de Organización y Planificación |
B4 |
Capacidad de búsqueda, análisis y selección de información relevante |
B5 |
Capacidad de utilización y gestión de la información |
C1 |
Saber actuar como representantes del promotor del proyecto en todos los ámbitos de actuación del Director de Proyecto o
Project Manager. |
C5 |
Identificar y comprender la interacción entre los grupos de procesos que se llevan a cabo en el entorno del Project Manager. |
C19 |
Capacidad para la redacción del proyecto así como para su comunicación de forma convincente, clara, concisa y sin ambigüedades |
C21 |
Capacidad para gestionar la obtención del resultado acorde a los criterios de plazo, coste y calidad, y del cliente |
C22 |
Hábitos de excelencia y compromiso ético en el ejercicio profesional del Project Manager. |
D1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
D4 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
D5 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben
enfrentarse. |
D6 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
D7 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
D8 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |