Deaño,M. y Tellado, F., Instrucción basada en los procesos PASS. En A. Barca (Coord.) Motivación y Aprendizaje en Contextos Educativos (pp. 369- 398), Grupo Editorial Universitario, 2009
Deaño, M., Tellado, F., Iglesias-Sarmiento, V., Alfonso, S., Gayo, E. y Conde, A., Contribuciones inclusivas y diferenciales para el aprendizaje matemático., Simposium presentado al VI Congreso Internacional, 2011
Echeitia, G., Educación para la inclusión o educación sin exclusiones, Narcea, 2006
Huguet, T., Aprender juntos en el aula. Una propuesta inclusiva, Graó, 2006
Macarulla,I. y Sáiz, M., Buenas prácticas de escuela inclusiva la inclusión del alumnado discapacitado: un reto, unanecesidad., Graó, 2009
Bibliografía Complementaria
Domínguez Alonso, J, Atención a la diversidad en la educación Primaria, Editorial Da Vinci, 2009
Pereiró,S. (coord.), Multiculturalidad escolar y convivencia educativa, ECU, 2008
Ruíz, L, Animación y discapacidad. La integración en el tiempo libre., Amarú, 2003
Vega, A., De la dependencia a la autonomía: ¿dónde quedala educación?, 2007
Vila, A., Los hijos "diferentes" crecen. Cuando las personas deficientes se hacen mayores, Narcea, 2005
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000