Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Necesidades específicas de apoio educativo
 Materias
  Intervención en Necesidades Educativas dos Alumnos con Discapacidade Intelectual
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Álvarez, L., González-Castro, P., Soler, E., González-Pienda, J.A. y Núñez,J.C. (Coord.), Aprender a atender (un enfoque aplicado)., CEPE, 2004
Bal, E.; Harden, E., y Lamb, D., Emotion recognition in children with autismspectrum disorders: relations to eye and autonomic state, 2010
Bassedas,E. (2010), Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo, Graó, 2010
Das,J.P., Deaño, M., García-Señorán, M.M. y Tellado, F., C.A.S.un instrumento para la mejora cognitiva de atención a la diversidad., 2000
Deaño, M., Intervención psicopedagógica en la deficiencia mental., GERSAM, 2001
Deaño, M., D.N.:CAS (Das-Naglieri: Sistema de EvaluaciónCognitiva). Adaptación española, GERSAM, 2005
Ojea, M., Autismo, Asperger. Programa de Integración Gestálti, Aljibe, 2009
Ojea, M., Emociones en niños y niñas autistas. Programa de Desarrollo de la Comprensión Social, Promolibro, 2010
Tejedor-Tejedor, F.J., González-González, S.G. y García-Señorán, M.M., Estrategias atencionales y rendimiento académico en estudiantes de secundaria, 2008
Verdugo, M. A., Discapacidad Intelectual: definición,clasificación y sistemas de apoyo, 11ª, Alianza Editorial, 2011
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000