BLAXTER, Loraine /Hughes Christina/Tight Malcolm (2008)., Cómo se investiga, Barcelona. Graó,
D. Efland, Arthur/ Freedman, Kerry/ Stuhr, Patricia (2003)., La educación en el arte posmoderno, Barcelona. Paidós Arte y Educación,
EISNER, Elliot W. (1995)., Educar la visión artística, Barcelona. Paidós,
EISNER, E. (1998), El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa, Barcelona. Paidós.,
ELLIOTT, J. (1977), La investigación- acción en educación, Barcelona. Paidós,
GARDNER, Howard (1994)., Educación artística y desarrollo humano, Barcelona. Paidós,
KAPROW, Allan (2007)., La educación del des-artista., Madrid. Ardora,
LAFERRIÈRE, Georges (2001)., Prácticas creativas para una enseñanza dinámica. La dramatización como herramienta didáctica y pedagógica., Ciudad Real. Ñaque ed.,
MASLOW, H. Abraham (2008)., La personalidad creadora, Barcelona, Kairós,
MARÍN, RICARDO (ED.) (2005)., Educación en Investigación Artística., Granada. Universidad de Granada, Universidad de Sevilla,
MARINA, Jose Antonio (1993)., Teoría de la inteligencia creadora, Barcelona. Anagrama.,
MARTINEZ Luisa Mª, GUTIÉRREZ Rosario, ESCAÑO Carlso (coord.) (2008)., Nuevas propuestas de acción en Educación Artística, Málaga.Universidad de Málaga,
NOVAC, Joshep D. Y GOWIN, D. Bob (1988):, Aprendiendo a aprender, Barcelona. Martínez-Roca,
PENNAC, Daniel (2009), Mal de escuela, Barcelona. De Bolsillo,
PÉREZ SERRANO, Mª Gloria (1990)., Investigación-acción. Aplicaciones al campo social y educativo, Madrid, Dykinson.,
Schafer, Murray (1969)., El nuevo paisaje sonoro, Buenos Aires. Ricordi americana,
Schafer, Murray (1975):, El rinoceronte en el aula, Buenos Aires. Ricordi Americana,
Small, Christopher (1989)., Música. Sociedad. Educación, Madrid. Alianza editorial,
|