Adquisición del Equipo Proyecto |
|
A2 A3
|
B2
|
Dirigir el Equipo del Proyecto |
|
A3 A9 A10
|
B3
|
Conocer las bases fundamentales de la comunicación interpersonal e integral en las organizaciones |
|
A4 A6 A14
|
|
Analizar cómo realizar el proceso de evaluación de la comunicación, los métodos existentes y la explotación de los resultados |
|
A4 A7 A10
|
B3
|
Desarrollar los aspectos esenciales de la comunicación interna, entre otros, las variables que afectan a la comunicación, el impacto sobre la estrategia de la empresa, los tipos de comunicación interna, los recursos, vías y canales posibles, su utilización y adecuación |
|
A14
|
B5
|
Analizar cada uno de los criterios para el diseño adecuado de un plan de comunicación interna |
|
A7
|
B3
|
Establecer la relación entre comunicación y gestión integral de la excelencia empresarial (normas de calidad, mejores prácticas, etc.) y de la gestión de los recursos humanos (plan de acogida, transmisión de noticias, gestión de las emociones...). |
|
A4 A5 A6 A14
|
B5
|
Determinar en qué consiste la Comunicación Estratégica Internacional, las variables contextuales y los principios genéricos que afectan en el desarrollo de las relaciones públicas en escenarios internacionales. |
|
A13 A14
|
B4 B5
|