Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grao en Educación Primaria
 Materias
  Actividade física e diversidade na escola
   Bibliografía. Fontes de información
* ABAIXO,


Ainscow, M. (2001). Desarrollo de escuelas inclusivas. Ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.

Brownw, N. & France, P. (2001). Hacia una educación Infantil no sexista. Madrid: Morata.

Gomez, H. (2009). Educación Física y atención a la diversidad. Madrid: La tierra hoy.

Jiménez Martín, P. J. (2008). Manual de estrategias de intervención en actividad física, deporte y valores. Madrid: Síntesis.

Lasaga, M.J. & Rodríguez, C. (2006). La coeducación en la Educación Física y el deporte escolar: Liberar Modelos. Sevilla: Wanceulen.

Merida, R. (2012). La orientación en educación infantil: una alianza entre los agentes educativos.Madrid:Pirámide.

Prades, J. & Oriol, M. (Eds.) (2009). Los retos del multiculturalismo: en el origen de la diversidad. Madrid: Encuentro.

Pratt, M. & Soler, S. (2003). Actitudes valores y normas en la educación física. Reflexiones y propuestas didácticas. Barcelona: INDE.

Ruiz de Velasco, A. (2011). El juego simbólico. Barcelona:Graó.

Sainz de Vicuña, P. (2010). Educar en el aula de 2 años: una propuesta metodológica.Barcelona:Graó.

Vieira, A. M. & Martín, M. C. (2000). La atención a la diversidad en educación infantil: los rincones. En V. Tirado et al., Atención a la diversidad, (pp. 67-83). Barcelona:Graó.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000