Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Didáctica de las ciencias experimentales I
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Capacidad para comprender la complejidad de los procesos educativos de las ciencias experimentales en la E. Primaria partiendo de las experiencias previas del alumnado de esta etapa educativa A1
A3
B1
B2
B3
B4
B6
B8
B9
B10
B12
C25
C28
C29
D1
D2
D3
D6
D14
D15
D17
D22
D23
Capacidad para comprender la construcción del conocimiento científico y de la ciencia escolar A1
A3
B1
B2
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D6
D7
D8
D9
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D20
D21
D22
D23
Capacidad para relacionar fundamentación, objetivos, metodología y evaluación de los aprendizajes de la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria desde un enfoque globalizado A1
A2
A3
A5
B1
B2
B3
B4
B6
B7
B10
B11
C25
C26
C27
C30
D1
D2
D3
D6
D7
D8
D9
D12
D14
D15
D16
D17
D21
D22
D23
Capacidad para utilizar y elaborar recursos didácticos en soporte papel y digital para la enseñanza de las ciencias en la Educación Primaria A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D21
D22
D23
Capacidad para realizar actividades experimentales en el aula-laboratorio y en el entorno A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
D23
Conocer procedimientos e instrumentos de evaluación para la autorregulación de los aprendizajes en la educación científica A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B6
B8
B10
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D6
D7
D8
D9
D12
D14
D15
D16
D17
D18
D21
D22
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000