Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Ciencias experimentales
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender los principios básicos, las leyes fundamentales, los modelos, los marcos teóricos y las metodologías de las ciencias experimentales a lo largo de la historia y sus niveles de desarrollo actuales. A1
B1
B3
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
D23
Identificar y comprender las similitudes y diferencias entre la construcción del conocimiento científico-tecnológico y el aprendizaje de la ciencia en la escuela; relacionando los aspectos físico-químicos, biológico-geológicos y tecnológicos con el entorno próximo y la vida cotidiana del alumnado. A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
D23
Reconocer la mutua influencia entre ciencia, tecnología, sociedad y medio ambiente; valorando las ciencias experimentales como un hecho cultural, promover actitudes y conductas ciudadanas para buscar un futuro sostenible en igualdad de género. A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
D23
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000