Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Diseñar, planificar y evaluar la actividad docente y el aprendizaje en el aula atendiendo a las necesidades de los estudiantes y transmitir seguridad, tranquilidad y afecto. |
A4
|
B1 B8 B9 B11
|
C8 C16
|
D1 D8 D9 D14 D15 D18 D22
|
Comprender que la dinámica diaria en educación primaria es cambiante en función de cada estudiante, grupo, situación y saber ser flexible en el ejercicio de la función docente |
A4
|
B1 B2
|
C8 C12
|
D1 D2 D8 D15
|
Capacitarse para trabajar en equipos multidisciplinares con los compañeros y otros profesionales dentro y había sido del centro como condición necesaria para la mejora de su actividad profesional, compartiendo saber y experiencias y aceptando la disparidad de opiniones. |
A4 A5
|
B8 B9
|
C8 C14 C16 C17
|
D2 D9 D15
|
Seleccionar, desarrollar y evaluar contenidos del curriculum mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
A3 A4
|
B1 B8 B9
|
C14 C16
|
D1 D2 D8 D14 D15
|
Analizar y comprender los procesos educativos en el aula y había sido de ella relativos al periodo de 6-12 años.
|
A5
|
B1 B8
|
C7 C15
|
D1 D8 D13 D14
|
Preparar, seleccionar o construir materiaies didácticos y utilizarlos en los marcos específicos de las distintas disciplinas atendiendo a los principios teóricos básicos de la globalización y su aplicación a las etapas de Educación Primaria. |
A3 A4
|
B1 B4 B10 B11
|
C8 C9 C16 C17
|
D1 D2 D8 D14
|
Desarrollar la capacidad para recopilar, analizar, elaborar, crear, seleccionar y evaluar materiales curriculares apropiados a las características del alumno de Educación Primaria. |
A3 A4
|
B4 B8 B9
|
C8 C9 C11 C14 C16 C17
|
D1 D8 D14 D15 D16 D17 D18
|
Controlar y hacer el seguimiento del proceso educativo y, en particular, de enseñanza-aprendizaje mediante el dominio de técnicas y estrategias precisas. |
A5
|
B1 B4
|
C8 C9 C16 C18
|
D1 D8 D13 D14 D15
|
Utilizar la evaluación, en su función propiamente pedagógica y no meramente acreditativa, como elemento regulador y promotor de la enseñanza, del aprendizaje y de su propia formación. |
A5
|
B1 B5
|
C9 C11 C13 C14 C16 C18
|
D1 D6 D8 D14 D15 D22
|
Potenciar el rendimiento académico de los alumnos y su progreso escolar, en el marco de una educación integral. |
A2 A3
|
B2 B8
|
C16 C17
|
D1 D2
|
Asumir la necesidad de un desarrollo integral continuo, mediante la autoevaluación de la propia práctica. |
A5
|
B8 B9 B12
|
C13 C18
|
D1 D6 D8 D14 D15
|