1.- Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B4 B5 B6 B9 B10 B11 B12
|
C1 C2 C5 C9 C10 C11 C12 C14 C17 C19 C20 C23 C24 C29 C34 C64 C65 C66 C67
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D9 D10 D12 D14 D15 D16 D20 D22
|
2. Desarrollar un conocimiento reflexivo y crítico de la educación que permita comprender la complejidad del proceso educativo.
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B5 B6 B11
|
C1 C7 C10 C13 C14 C15 C17 C68
|
D1 D8 D9 D14 D15 D16 D18 D22
|