Educational guide 2018_19
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar dificultades de aprendizaje, disfunciones cognitivas, problemas de percepción visual, auditivay atención B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Identificar y planificar la resolucion de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos tipos de aprendizaje B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Iniciar al alumnado en pequeñas tareas de investigación sociolingüística, que incluyan observación, trabajo de campo y obtención de datos con distintas metodologías (cualitativas y cuantitativas), análisis de los mismos y, en su caso, propuestas de intervención.
Aplicar los conocimientos adquiridos para favorecer el aprendizaje y el desarrolloen contextos diversos yplurales B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000