Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Escuela inclusiva y atención a la diversidad
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos tutelados Evaluación de los trabajos entregados por los alumnos en base a una guía didáctica elaborada para cada trabajo y entregada previamente por la profesora. 20
Metodologías integradas Evaluación de los dossieres entregados por los alumnos en base a la guía didáctica de investigación planteada. 40
Pruebas de respuesta corta Los alumnos deben realizar una prueba de respuesta corta, que explora los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura. 40
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Criterios para superar la materia:

- Alumnado asistente: se entiende por alumnado asistente a lo que asista con regularidad a clases (como mínimo un 80%). Este deberá realizar las tres partes indicadas en el apartado de Evaluación y será condición indispensable para superar la materia que se obtenga en cada una de ellas por lo menos un 5.

- Alumnado no asistente: se entiende por alumnado no asistente lo que no asista con regularidad a clases (falta más de un 80%). Este deberá realizar una única prueba: un examen en el que entran todos los contenidos de la materia incluidos los abordados en los trabajos. Será condición indispensable para superar la materia que se obtenga por lo menos un 5 en este.

Segunda convocatoria:

Las competencias no adquiridas en primera convocatoria, serán evaluadas en segunda (julio). De no aprobar entonces, no se guardarán.

Responde a las mismas exigencias y pruebas realizadas en la primera.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000