Entender los diferentes modelos y escuelas del desarrollo psicomotor |
|
A2 A8
|
B2 B10
|
Saber estimular las habilidades motrices genéricas a través de tareas y propuestas prácticas |
|
A1 A2 A3 A5 A8 A11
|
B2 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B21
|
Entender los vínculos de la motricidad con las emociones y saber estimularlos mediante tareas lúdico-motrices |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A4 A8 A10 A11
|
B1 B2 B7 B8 B9 B11 B13 B15 B16
|
Reconocer la diversidad y la interculturidad a través de tareas motrices en la etapa infantil |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A5 A10 A11
|
B2 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B19 B21
|