Educational guide 2018_19
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
 Asignaturas
  Juego motor
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Saber aplicar los conocimientos teórico-prácticos del juego a diferentes situaciones. B4
B6
B10
B13
B26
C1
Saber identificar y seleccionar juegos en función de los objetivos didácticos de diferentes tipos de sesiones. B7
B9
B10
B26
C6
Ser capaz de reflexionar y desarrollar una actitud crítica y autónoma en el aprendizaje de los contenidos de la materia. B4
B7
B9
B10
B13
B24
C1
C6
Adquirir destrezas específicas del docente (animador, entrenador, profesor de Y.*F, etc.) en la presentación de juegos motores y en el liderado de un grupo de personas. B4
B6
B13
B24
B25
B26
Adquirir actitudes de preparación, anticipación, observación, análisis y toma de decisiones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en sesiones de juegos motores. B7
B9
B10
B13
B24
B25
B26
C1
C4
C6
Contribuir al fomento de la educación no sexista y para la paz. B4
B9
B10
B26
C1
C2
Manejar adecuadamente las técnicas de trabajo y las fuentes documentales propias de la materia. B4
B7
B9
B10
B12
C1
C2
C6
Ser capaz de trabajar en equipo y desarrollar habilidades de liderazgo. B4
B7
B10
B24
B25
C1
C6
Ser capaz de aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentais y sociológicos el juego motor. B4
B6
B7
B18
B25
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000