Guia docente 2018_19
Facultad de Bellas Artes
Máster Universitario en Deseño e Dirección Creativa en Moda
 Materias
  A Moda: Contorna Profesional
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Aaker, D, Construir marcas poderosas, Gestión, 2000
ANAYA TEJERO, J. J, Logística Integral. La Gestión Operativa de la Empresa, 3º, ESIC, 2006
BALAMAN, A, Moda: Arquitectura Corporativa, Parramon, 2007
COHEN, W, El plan de marketing, Deusto, 1993
CZINKOTA, M., RONKAINEN, K., Marketing internacional, Mc Graw-Hill, 1996
DÍAZ SOLOAGA, P, Como gestionar marcas de moda: El valor de la comunicación, CIE Inversiones Editoriales Dossat., 2000
DIOR, C., The little dictionary of fashion. A guide to dress sense for every woman, Abrams, 1954
DORFLES, G, Moda y modos, Engloba, 2002
ECHEVERRÍA, M. A., Creatividad y comunicación, GTE, D. L., 1995
ECO, U, Historia de la belleza a cargo de Umberto Eco, Lumen, 2004
ENTWISTLE, J., El cuerpo y la moda, Paidós, 2002
ESCUDERO SERRANO, Almacenaje de Productos, Thomson Paraninfo, 2005
ESKILDSEN, U, Irving Penn: objetcs for the printed page, Museu de Arte Contemporánea de Serralves, 2002
KISMARIC, S.; RESPINI, E., Fashioning fiction in photograph since 1990, Museum of Modern Art, 2004
KOTLER, P., Los 80 conceptos esenciales del marketing de la A a la Z., Pearson Educación., 2003
MARTINEZ CABALLERO, E., VÁZQUEZ CASCO, A., Marketing de la moda, Pirámide-Esic, 2006
McDOWELL, C., Fashion Today, Phaidon, 2006
MOLINER, M., Marketing social, Esic, 1998
MOORE, G, Promoción de Moda, Gustavo Gili, 2013
OLMO ARRIAGA, J. L., Marketing de la moda, 2º, EIUNSA Ediciones Internacionales Universitarias S., 2008
PONCE, E.; PRIDA, B., La Logística de Aprovisionamientos para la Integración de la Cadena de Suministros., Prentice Hall, 2004
POSNER, H., Marketing de moda, Gustavo Gili, 2011
REMAURY, B., Marcas y relatos. La marca frente al imaginario cultural contemporáneo, Gustavo Gili, 2005
RIES, A., TROUT, J., Las 22 leyes inmutables del marketing, Mc Graw-Hill, 1993
RUIZ, S., GRANDE, I.,, Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales, ESIC, 2006
SEELING, C., Moda, el siglo de los diseñadores, Könemann, 2000
VWILCOX, C., Radical Fashion, Victoria and Albert Museum, 2001
RODRIGUEZ ARDURA, INMA., Marketing digital y comercio electrónico, Pirámide-Esic, 2016
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000