Guia docente 2018_19
Facultad de Bellas Artes
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Dirección Creativa para Moda
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes sean capaces de conceptualizar, producir y desarrollar un proyecto para una revista o marca en el que consigan establecer un discurso propio, además de un criterio estético y profesional original que sume e imprima carácter al encargo. A6
A2
A6
A6
A4
A6
B9
B12
C12
C2
C3
C12
C8
C12
C12
C12
D13
D13
D13
D13
D13
D13
D9
D11
D13
D13
D13
Que los estudiantes sean capaces de determinar y valorar las características del estilo que determinan la moda, a partir del conocimiento de la teoría e historia del diseño y de la moda y de la comprensión del valor semiológico de los productos y los contextos a los que se destinan. A6
A2
A6
A6
A4
A6
B7
B12
C12
C12
C8
C12
C11
C12
C12
D13
D13
D13
D6
D13
D13
D13
D9
D11
D13
D13
D13
Que los estudiantes sean capaces de identificarlos conceptos básicos que van a sustentar su discurso y puedan trabajar con ellos en el diseño o en la dirección de arte de proyectos. A2
B7
B9
B12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000