Guia docente 2018_19
Facultad de Bellas Artes
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Dirección Creativa para Moda
   Competencias
Código Descripción
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
B7 Capacidad de comprensión y adaptación ante los cambios rápidos del entorno y de la propia disciplina
B9 Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora
B12 Capacidad creativa para generar soluciones originales y encontrar propuestas alternativas
C2 Ser capaz de identificar problemas que se puedan resolver mediante el diseño, plantearlos como problema de diseño, proponer un concepto y decidir criterios de formalización, eligiendo los materiales y procedimientos constructivos adecuados a cada caso
C3 Ser capaz de comprender y comunicar visualmente la información, dominar las técnicas de exposición gráfica de proyectos de diseño
C8 Conocer las tendencias sociales y de la industria de la moda
C11 Estar familiarizado con los métodos de investigación relevantes en diseño
D6 Sensibilidad hacia los contextos cultural, medioambiental y social
D9 Capacidad de integración en equipos multidisciplinares
D11 Tratamiento de conflictos y negociación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000