Guia docente 2018_19
Facultade de Belas Artes
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Laboratorio de Tendencias
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos Se realizará un prueba / trabajo de análisis de tiendas y en su caso principales líneas de trabajo de firmas de diseño 10 A3
Resolución de problemas Evaluación continua, Se elaborará un trabajo de búsqueda investigación y análisis de fuentes.Esta información visual se irá ordenando en un panel digital personal de cada alumno
(un soporte tipo Pinterest)
Se irá revisando semanalmente y debe tener una entidad importante que recoja los referentes desarrollados en clase sobre los diferentes subtemas y debe ampliarlos con una selección que aporte profundización real en cada subtema.
30 A5
B7
C5
Resolución de problemas de forma autónoma Entrega de paneles, Se elaborará un trabajo de búsqueda investigación y análisis de fuentes.Esta información visual se irá ordenando en un panel digital personal de cada alumno.

Se valorará la entrega final su calidad y aporte así como profundización real en los temas propuestos.
30 C7
C8
D2
D4
D8
Presentación Presentación del moodboard como resumen del trabajo ejercitado durante el curso 30 B1
D2
D4
D8
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Primera y segunda convocatoria  

Habrá de presentarse un Atlas Visual ( Panel MOODBOARD ), a partir de la propuesta realizada  durante las clases

PERIODO DE EXÁMENES 1ª CONVOCATORIA:  10 al 14
de junio de 2019

PERIODO DE EXÁMENES 2ª CONVOCATORIA: 8 al 12 de julio de 2019