Guia docente 2018_19
Facultad de Bellas Artes
Máster Universitario en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual
 Resultados de Formación y Aprendizaje


Seleccione A Código Resultados de Formación y Aprendizaje
  A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  A5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Seleccione B Código Conocimientos
  B1 - Aplicar conocimientos adquiridos y capacidad de resolución de problemas a entornos nuevos y a contextos multidisciplinares.
  B2 - Integrar conocimientos y formular juicios a partir de informaciones incompletas que incluyan reflexiones sobre responsabilidades sociales y éticas relacionadas con la aplicación de sus conocimientos.
  B3 - Comunicar sus conclusiones -y las razones que las sustentan- de un modo claro a públicos especializados o no
  B4 - Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan avanzar en el conocimiento de un modo autodirigido y autónomo.
Seleccione C Código Habilidades
  C1 Conocer el objeto y finalidad dela Literatura infantil y la Animación audiovisual, y sus realizaciones creativas y artísticas más representativas.
  C2 Conocer los procesos creativos y artísticos, educativos y de enseñanza-aprendizaje, para la producción del libro ilustrado y Animación audiovisual.
  C3 Conocer y resolver dificultades específicas de los procesos de producción, enseñanza-aprendizaje, difusión y comercialización del libro ilustrado y la animación audiovisual
  C4 Conocer y manejar instrumentos, recursos y métodos para la producción creativa y artística, la planificación e implementación educativa y la difusión y comercialización del Libro Ilustrado y la Animación audiovisual
  C5 Conocer y aplicar procedimientos que favorezcan el aprendizaje y la práctica creativa y artística del Libro ilustrado y Animación audiovisual a través de plataformas virtuales.
  C6 Capacidad para distinguir las características que definen y perfilan el texto literario, plástico y cinematográfico.
  C7 Capacidad para identificar los elementos que caracterizan el Libro ilustrado y la Animación audiovisual
  C8 Capacidad para analizar y contextualizar los principales hitos de la historia del Libro ilustrado y la Animación audiovisual
  C9 Capacidad para aplicar los métodos de adaptación del texto literario y plástico a un formato audiovisual
  C10 Capacidad para dominar los mecanismos de construcción del guión literario, plástico y cinematográfico.
  C11 Capacidad para crear imágenes planas (dibujo, pintura…)
  C12 Capacidad para desarrollar un storyboard para un Libro ilustrado y una Animación audiovisual.
  C13 Capacidad para usar herramientas tecnológicas de creación de imágenes digitales
  C14 Capacidad para operar con diversas técnicas de animación audiovisual
  C15 Capacidad para producir un libro ilustrado y una animación audiovisual
  C16 Capacidad para proyectar a distintos canales de comercialización el Libro ilustrado y la Animación audiovisual.
  C17 Capacidad para programar y organizar recursos humanos, técnicos y económicos en la producción de un Libro ilustrado y una Animación audiovisual
  C18 Capacidad para interpretar la legislación vigente en Literatura infantil y Animación audiovisual.
  C19 Capacidad para interesarse por la realidad social circundante.
  C20 Capacidad para apreciar favorablemente el trabajo en equipo.
  C21 Capacidad para esforzarse en ser reflexivo en el trabajo en general.
  C22 Capacidad para tomar conciencia de la necesidad de autoevaluación y el perfeccionamiento profesional
  C23 Capacidad para valorar la formación continua, entendiendo el trabajo creativo y artístico como una tarea inacabada y siempre mejorable
  C24 Capacidad para ordenar el trabajo profesional a través de metodologías activas, participativas y crativas
  C25 Capacidad para verificar que el trabajo profesional sea innovador y guiado siempre por un espíritu emprendedor
  C26 Capacidad para defender permanentemente la máxima calidad del proceso creativo y artístico.
Seleccione D Código Competencias
  D1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el estudio
  D2 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
  D3 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y las razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro sin ambigüedades
  D4 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000