Guia docente 2019_20
E. S. de Ingeniería Informática
Máster Universitario en Ingeniería Informática
 Asignaturas
  Dirección y Gestión de la Innovación
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Resolución de problemas Evaluación de actividades prácticas realizadas en aula (trabajos, ejercicios, casos, etc.). Asistencia y participación en aula.
RA01, RA03.
30
CG8
CT1
CT5
CT6
CT9
CT10
Trabajo tutelado Evaluación de trabajo teórico: trabajo de curso.
RA04.
40
CG8
CT1
CT5
CT6
CT9
CT10
Examen de preguntas objetivas Examen a celebrar la final de curso, en la fecha oficial establecida por el centro.
RA02.
30
CG8
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA ASISTENTES 1ª EDICIÓN DE ACTAS

El conjunto de criterios de evaluación arriba expuesto constituye el sistema de evaluación continua para la primera oportunidad (mayo).

Para superar la evaluación continua es preciso obtener como mínimo un 5 sobre 10 tanto en el trabajo de curso como en el examen final.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA NO ASISTENTES

Metodología 1: Evaluación continua.

Aquellos alumnos o alumnas que no  puedan asistir a clases podrán también seguir el sistema de evaluación continua y deberán entregar los trabajos exigidos en los mismos plazos y fechas que el alumnado asistencial.

Metodología 2: Examen teórico-práctico.

Descripción: La estructura del examen será la siguiente:

Una primera parte de cuestiones relativas a conceptos básicos de la materia. Será necesario obtener una nota mínima (7 sobre 10) en esta parte de la prueba para poder realizar la siguiente parte.

Una segunda parte consistente en cuestiones de relación entre conceptos, casos prácticos, ejercicios, preguntas tipo tema, etc.

% Calificación: 100%

Competencias evaluadas: todas

Resultados de aprendizaje evaluados: todos

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA 2ª EDICIÓN DE ACTAS

Opción 1)

Solo para los estudiantes que hayan seguido la evaluación continua y no hayan superado el examen y/o el trabajo de curso. Podrán recuperar examen y/o trabajo suspendidos en la fecha oficial de junio-julio establecida para la evaluación de la asignatura.

Opción 2)

Se empleará el mismo sistema de evaluación aplicado para no asistentes según la metología 2.

PROCESO DE CALIFICACIÓN DE ACTAS

El alumnado que siga la modalidad de evaluación continua, deberá obtener como mínimo un 5 sobre 10 tanto en el trabajo de curso como en el examen final. Independientemente de la convocatoria, en caso de no alcanzar estos mínimos la calificación será suspenso. La nota numérica que le aparecería en actas sería la correspondiente al promedio ponderado de las diferentes pruebas de evaluación, y en caso de que la puntuación global fuera superior a 5 (sobre 10), la calificación en actas sería de 4,9.

FECHAS DE EVALUACIÓN

El calendario de pruebas de evaluación aprobado oficialmente por la Xunta de Centro de la ESEI se encuentra publicado en la página web http://www.esei.uvigo.es

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000