Guia docente 2011_12
E. S. de Ingeniería Informática
Máster Universitario en Sistemas Software Intelixentes e Adaptables
 Materias
  Axentes Intelixentes e Sistemas Multiaxente
   Atención personalizada
Metodoloxías Descrición
Titoría en grupo La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Prácticas de laboratorio La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Seminarios La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Sesión maxistral La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Probas Descrición
Informes/memorias de prácticas La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Traballos e proxectos La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Probas de autoavaliación La atención personalñizada se realizará mediante la contestación de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Bien de manera presencial en los horarios establecidos, bien mediante el uso de la herramienta de soporte, en la que se podrán utilizar foros, faqs, blogs o simplemente el email.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000