Guia docente 2020_21
E. S. de Enxeñaría Informática
Grao en Enxeñaría Informática
 Metodología docente

En este Máster se apuesta por una enseñanza semipresencial, con la finalidad de que los estudiantes puedan compaginar mejor sus estudios con su quehacer diario. 
Con todo, dada la importancia que en un Máster de carácter investigador tiene la interacción personal entre el/la alumno/a y el/la profesor/a, esta semipresencialidad se traduce en que, aproximadamente, la mitad de la docencia teórica de cada una de las materias que integran el plan de estudios se impartirá on-line; mientras que la otra mitad de la docencia teórica, las clases prácticas y las tutorías serán presenciales. Todo ello sin perjuicio de las consultas que los/as alumnos/as puedan hacer con su tutor o los demás profesores a través de correo electrónico.  
Como apoyo técnico para la impartición de este master,  se cuenta con la plataforma de teledocencia TEMA (alojada en la página del servicio de teledocencia de la Universidad de Vigo, FAITIC), en la que los/las alumnos/as matriculados/as tendrán a su disposición los contenidos del Máster. Además, esta plataforma ofrece diferentes sistemas de comunicación y colaboración, favoreciendo así, la interacción entre los/las estudiantes y el aprendizaje colaborativo. 
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000