Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar na Diversidade en Contextos Educativos
 Materias
  Medidas de Atención á Diversidade para Alumnas/Alumnos con Necesidades Educativas
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Álvarez, L., González-Castro, P., Soler, E., González-Pienda, J.A. y Núñez, J.C. (Coord.), Aprender a atender (un enfoque aplicado)., CEPE, 2004
American Psychiatric Association, Diagnostics and Statistics Manual of Mental Disorders: DSM-5, 5ª, American Psychiatric Association., 2013
Bogdashina, O., Percepción sensorial en el autismo y Síndrome de Asperger. Experiencias sensoriales diferentes, mundos perceptivos diferentes., Autismo Ávila, 2007
Frith, U., Autismo. Hacia una explicación del enigma, Alianza Editorial, 2004
Galve, J. L. e Ayala, C. L., Evaluación e informes psicopedagógicos., CEPE, 2001
Iglesias Cortizas, M. J., Diagnóstico escolar. Teorías, ámbitos y técnicas., Pearson, 2006
Moreno, I., Hiperactividad infantil: guía de actuación, Pirámide, 2007
Ojea, M., Trastorno del espectro autista: Procesamiento de la información perceptivo-cognitivo mediante la creación de redes semánticas., Pirámide, 2018
Orjales, I., Déficit de atención con hiperactividad: manual para padres y educadores., CEPE, 2006
Riart, J., Manual de tutoría y orientación en la diversidad, Pirámide, 2007
Rodríguez Rodríguez, J. L., Manual de Modelos de Orietnación e Intervención Psicopedagógica en Galicia, Tórculo Edicións., 2007
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000