Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos
 Asignaturas
  Medidas de Atención a la Diversidad para Alumnas/Alumnos con Necesidades Educativas
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Actividad de módulo 10 A3
A4
B2
B4
C1
C2
C3
C5
C6
C11
C13
D2
D3
Estudio de casos Análisis de casos concretos. Conocimiento y valoración de los sistemas de evaluación e intervención para alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo. 30 A3
A4
B2
B4
C1
C2
C3
C5
C6
D2
D3
Resolución de problemas Realización de actividades, ejercicios o proyectos en el aula bajo las directrices y supervisión del profesorado. 30
Trabajo Realización de trabajos realizados autonomamente, tutorizados por los docentes 30 A3
A4
B2
B4
C1
C2
C3
C5
C6
C11
C13
D2
D3
D5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

EVALUACION CONTINUA

Este máster tiene la modalidad de enseñanza presencial, por lo tanto la asistencia a clase y la realización de los trabajos de aula son obligatorios para la evaluación continua (obligatorio asistir por lo menos a 4 de las 6 sesiones). El alumno o alumna que falte a una sesión tendrá que ponerse en contacto con el/la docente para realizar la/s tarea/s alternativa/s correspondiente/s para seguir la evaluación continua.

Para superar la materia será necesario que los estudiantes obtengan en cada prueba o actividad objeto de evaluación como mínimo el 50% de la calificación en ese apartado.

EVALUACIÓN GLOBAL

El alumnado que no pueda seguir la evaluación continua tendrá una prueba de evaluación sobre los contenidos nucleares de la materia en la fecha marcada en  el calendario del máster para los exámenes oficiales. Esta prueba supondrá el 100% de la puntuación, sus pormenores y características serán concretadas por el profesorado el día de la presentación de la materia y cuando se haga la consulta personalmente. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi, denominada "Alumnado no asistente" en la que se presentarán los detalles de la misma.

Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose aprobadas en ese curso académico.

En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo Social,esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).

Con la finalidad de favorecer laconciliación de la vida laboral y la formación académica, se adaptarán loscontenidos, la planificación, los recursos metodológicos y el sistema deevaluación para los docentes en ejercicio que acrediten un horario incompatiblecon las clases presenciales; en todo caso, garantizando la consecución de lascompetencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento.

Las fechas de los exámenes oficiales pueden consultarse en la web del Máster: http://masterdiversidade.webs.uvigo.es/gl/

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000