Aquel alumnado que no asista por lo menos 4 SESIONES de docencia presencial deberá acojerse al sistema de evaluacion final. Las condiciones y probas que conforman la evaluación final estarán a disposición del alumnado en MOOVI en un cartafol específico denominado "Evaluación para alumnado no asistente". El alumnado que por diversas circunstancias justificadas documentalmente, no alcance la asistencia correspondiente a las actividades de aula deberá realizar las siguientes actividades: Lectura y análisis de los documentos propuestos por las profesoras acerca de la temática de la materia. Podrá alcanzar hasta 3 puntos. Resolución de las actividades desarrolladas en clase. Podrá alcanzar hasta 3 puntos. Realización de un trabajo conjunto de la materia, tutorizado, que propondrán las profesoras de la materia. Podrá alcanzar hasta 4 puntos. Las actividades no superadas en la 1ª convocatoria podrán ser recuperadas en la convocatoria de julio, manteniendose las puntuaciones previamente conseguidas. El alumnado que no supere la materia por evaluación continua tendrá una/s prueba/s de evaluación, alrededor de los contidos nucleares da materia, con la fecha tope que marque el calendario del master para os exámenes oficiales. Esta prueba de evaluación supondrá el 100% de la puntuación y sus pormenores e características serán concretadas polo profesorado al alumnado el día de la presentación de la materia y cuando se haga la consulta personalmente Del mimo modo el tipo de prueba/s figurará/n en Moovi, en las respectivas materias, en una carpeta bajo la denominación “Alumnado no asistente”, en la que se presentarán los detalles de las misma/s, concretando también donde tendrá que realizar la entrega el estudiantado. Las fechas de los exámenes oficiales pueden consultarse en la web de la Facultad de Educación y Trabajo Social en la sección del máster. También podéis consultarla memoria Verfica de este título en la que encontraréis la ficha de vuestra materia.nhttp://educacion-ou.webs.uvigo.es/seguimento/mdiversidade En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).
Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para educadores en ejercicio que acrediten un horario incompatible con las clases presenciales; en todo caso, garantizando la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para este alumnado. |